Scourge: Outbreak nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego español muestra su cooperativo.
·

Los mallorquines Tragnarion Studios nos ofrecen el tráiler de Scourge: Outbreak, su título que, tras varios años de desarrollo, llegará finalmente a Xbox 360 a través de Xbox Live el próximo 3 de julio por 800 Microsoft Points.

Se trata de un juego de acción en equipos centrado en la experiencia cooperativa y construido sobre la tecnología del Unreal Engine de Epic Games, con vista en tercera persona. El vídeo que mencionamos, en perfecto castellano, se centra en mostrarnos este modo de juego.

El juego sirve de continuación a los dos episodios lanzados hace algunos años en PC, y supone el debut de la saga en la consola de Microsoft. Por el momento no tenemos detalles concretos sobre su llegada a otras plataformas.

PUBLICIDAD

Os dejamos con el vídeo, nuevas imágenes y sus características oficiales:

–Campaña para 4 jugadores en modo cooperativo que podrán entrar o salir de la partida en cualquier momento.

–Una historia donde cada personaje experimentará sus propios flashbacks. ¡Intenta descubrir con tus compañeros el misterio que se esconde detrás de ellos!

–Chat de voz para una coordinación efectiva.

–Un sistema de Habilidades Especiales que te ayudará a protegerte a ti y a tus compañeros, ya sea
defendiéndolos del fuego enemigo, o aniquilando a sus atacantes.

–4 categorías de experiencia que podrás subir de nivel. Incluyendo una rama para el cooperativo donde adquirirás mejoras que te convertirán en un mejor activo para el equipo.

–Un sistema de órdenes rápidas (SOR) que ofrece un modo de juego más táctico. Toma el control del Escuadrón Echo, ya sean amigos o IA, y guíalos hacia la victoria.

–Un precio inigualable para esta experiencia cooperativa. ¡Tan sólo 800 puntos Microsoft!. Por menos del precio de un juego nuevo físico, podéis jugar tú y tres amigos más.

–3 Modos PVP donde competir con 7 amigos más en 5 mapas llenos de acción.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Scourge: Outbreak

Portada Scourge: Outbreak
Scourge: Outbreak PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: PS Network / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir