Portal 2 recibe una nueva campaña gratuita en PlayStation 3

Está limitada a los poseedores de su descargable.
Portal 2 recibe una nueva campaña gratuita en PlayStation 3
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que Portal 2 recibirá una nueva campaña cooperativa para Portal 2 in Motion, una nueva expansión de Portal 2 para PlayStation 3 que ya incluían una nueva campaña específicamente diseñada para Move.

Esta nueva campaña se centrará en el cooperativo, una funcionalidad que muchos usuarios echaron en falta en la campaña original.

La actualización será gratuita para los poseedores del mencionado contenido descargable, que estará de oferta durante los próximos días –en Estados Unidos, no tiene fecha europea por el momento– ofreciendo un 20 por ciento de descuento en la expansión y el juego para todos los usuarios, y un 40 por ciento para los usuarios de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir