Sesión de juego Metro: Last Light

Os traemos en vídeo algunos momentos de la nueva aventura de Artyom a través de los peligrosos túneles del metro de Moscú.
Metro: Last Light
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones Xbox 360, PC, PS3.

Artyom regresa esta misma semana al mundo de los videojuegos gracias a Metro: Last Light, la secuela de una de las mayores sorpresas del 2010. A pesar de tratarse de un título muy continuista respecto a su predecesor y de haber perdido parte del factor sorpresa, lo cierto es que esta nueva aventura por los túneles del metro de una Moscú post-apocalíptica nos ha dejado muy satisfechos, tal y como podéis comprobar en el análisis que publicamos hace un par de días. Para hacer más llevadera la espera estos últimos días, hemos decidido traeros varios vídeos capturados de su versión para PC en los que podréis echar un vistazo a su doblaje español y a diversas secciones jugables en dificultad normal.

Primeros minutos

Aquí podréis ver el comienzo del juego, donde tras un extraño sueño nos dan las primeras pistas sobre su argumento y nos enseñan a controlar y a personalizar las armas que podremos llevar a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Primera visita a la superficie

En esta ocasión os mostramos nuestra primera visita a la superficie, la cual ya no es habitable, lo que nos obligará a usar una máscara de gas para poder respirar durante una cantidad de tiempo limitada. Además, aquí también presenciaréis el primer enfrentamiento del juego, el cual tiene lugar contra mutantes, aunque al contar con el apoyo de un personaje francotirador, estos no nos supondrán demasiados problemas.

Arañas en la oscuridad

Esta sección al más puro estilo survival horror nos pondrá a combatir contra unas arañas mutantes a las que tendremos que cegar con la luz de nuestra linterna para mantenerlas a raya mientras avanzamos por unos estrechos túneles totalmente a oscuras.

Refriega contra humanos

Tras varios combates contra mutantes, ahora os mostramos una refriega en la que luchamos contra varios enemigos humanos. A pesar de que en un principio intentamos usar tácticas de sigilo, al final acabamos resolviendo el problema a tiro limpio y aprovechándonos del entorno para cubrirnos de los disparos.

Un paseo por los túneles del metro

Aquí os enseñamos nuestro avance por los túneles del metro a bordo de un peculiar vehículo sobre raíles. Tras escuchar los gritos de auxilio de una chica, decidimos bajarnos de él para intentar ayudarla. Intervenir en esta situación es algo totalmente opcional, por lo que en vuestra mano quedará salvarla o no.

El ataque de las gambas

Este nivel transcurre a bordo de una lancha, por lo que el espacio que tenemos para movernos es bastante limitado. Tal y como era de esperar, el viaje será del todo menos tranquilo, y tendremos que enfrentarnos a una clase de mutantes acuáticos conocidos como "Gambas" mientras intentan abordarnos y esquivamos las vigas de madera del techo.

Venecia

En esta pantalla nos permiten explorar la estación de Venecia, usada como refugio y ciudad por muchos de los supervivientes del Metro. En ella podremos realizar diversas actividades, como comprar armas y munición, escuchar rumores e historias, emborracharnos, pagar a strippers por un baile erótico, o participar en una competición de tiro al blanco (aunque estas dos últimas no aparecen en el vídeo).

Atravesando el pantano

Finalmente os mostramos otra sección que transcurre en la superficie, donde tendremos que encontrar combustible para la máquina que nos permitirá avanzar. Como podréis ver, a pesar de que en un principio parece que el escenario tiene unas dimensiones considerables, el camino está muy limitado, por lo que básicamente nos dedicaremos a seguir los banderines rojos que marcan las rutas transitables.

Carlos Leiva
Redactor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Impresiones
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Impresiones
Impresiones
2024-03-19 09:00:00
Tras múltiples retrasos probamos por fin las mieles de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden, un épico homenaje a los amantes del JRPG.
TopSpin 2K25 - Impresiones
TopSpin 2K25 - Impresiones
Impresiones
2024-03-12 17:42:00
El videojuego de tenis más alabado, con permiso de ‘Virtua Tennis’, tendrá en abril una nueva edición más de 13 años después con novedades jugables interesantes.
Rise of the Ronin - Impresiones
Rise of the Ronin - Impresiones
Impresiones
2024-03-11 11:57:00
Probamos lo nuevos de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden, una aventura de rol y acción en mundo abierto que sobresale gracias a sus exquisitos combates y atractiva ambientación histórica.
Unknown 9: Awakening - Impresiones
Unknown 9: Awakening - Impresiones
Impresiones
2024-03-10 14:05:00
Vemos por primera vez una buena sección de la jugabilidad de Unknown 9: Awakening una aventura que destaca por su narrativa y por todas las posibilidades que nos ofrece durante el combate.
Dragon's Dogma 2 - Impresiones finales
Dragon's Dogma 2 - Impresiones finales
Impresiones finales
2024-03-05 23:00:00
El juego de Capcom sorprende por muchísimos motivos, pero sobre todo por su capacidad para crear una aventura única, y muchas anécdotas, para cada jugador.
NIGHT-RUNNERS PROLOGUE - Impresiones
NIGHT-RUNNERS PROLOGUE - Impresiones
Impresiones
2024-03-04 16:41:00
Envuelto en una espectacular puesta en escena, este título independiente nos endeuda y nos lanza en carreras ilegales en un Japón de los años 90.
PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360 PC PS3
Cancelado en WiiU

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.77

Metro: Last Light para Xbox 360

40 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.51

Metro: Last Light para Ordenador

62 votos
#94 en el ranking de Ordenador.
#114 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.13

Metro: Last Light para PlayStation 3

53 votos
Flecha subir