Whispering Caverns se deja ver en el nuevo tráiler de Neverwinter

Es una zona dedicada a los jugadores de nivel 60.
Whispering Caverns se deja ver en el nuevo tráiler de Neverwinter
·

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han distribuido un nuevo tráiler de Neverwinter.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos Whispering Caverns, la zona dedicada a los jugadores de máximo nivel que ya está disponible en su beta abierta y gracias a la cual podremos explorar la Infraoscuridad y enfrentarnos a las poderosas criaturas que la habitan.

Neverwinter apostará por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes. Si queréis conocer nuestras primeras impresiones con el juego, podéis consultarlas en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir