Van Helsing nos trae un nuevo vídeo de su jugabilidad

El título ya puede reservarse para acceder a la beta.
Van Helsing nos trae un nuevo vídeo de su jugabilidad
·

NeocoreGames ha mostrado un nuevo tráiler de la jugabilidad de The Incredible Adventures of Van Helsing, el nuevo título basado en la historia del cazador de monstruos que llegará a través de la distribución digital.

En este nuevo vídeo quiere celebrar la posibilidad de reservar este juego, ya que además, quienes lo reserven podrán acceder a la beta cerrada de manera inmediata. Para reservarlo, podéis hacer clic aquí.

El título nos presentará una mezcla de acción y rol en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

El juego está previsto para ordenadores y Xbox Live Arcade a finales del mes de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir