Cut the Rope: Time Travel sale para iPhone y Android

Una secuela de Cut the Rope que nos reta a viajar en el tiempo.
Cut the Rope: Time Travel sale para iPhone y Android
·

Zeptolab ha anunciado el lanzamiento, esta semana, de Cut the Rope: Time Travel para iPhone y Android, el tercer juego de la serie Cut the Rope tras el primer título de finales de 2010 y su continuación Experiments en agosto de 2011.

En el juego, el monstruo Om Nom, aquél al que tenemos que hacer progresar por los niveles, usa una máquina del tiempo para viajar hacia atrás y descubrir sus orígenes, encontrándose con sus antepasados, también muy aficionados a las golosinas.

En muchos niveles los jugadores tendrán que alimentar a Om Nom y a uno de sus antepasados, viajando a épocas como la Edad Media, el Renacimiento, el Antiguo Egipto e incluso la edad de piedra.

El título ya se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS, a 0,89 euros en iPhone y 2,69 en iPad, y en Google Play por 0,76 euros.

Más sobre Cut the Rope: Time Travel

Portada Cut the Rope: Time Travel
Lanzamiento: 18/4/2013 · Género: Puzle
Todos los juegos de Cut the Rope
Se trata del tercer juego de la serie Cut the Rope para Android, en el que volvemos a tener que alimentar al pequeño protagonista para progresar por los niveles, usando una máquina del tiempo para viajar hacia atrás y descubrir sus orígenes, encontrándose con sus antepasados, también muy aficionados a las golosinas. Esto supone viajar a épocas como la Edad Media, el Renacimiento, el Antiguo Egipto e incluso la edad de piedra, para explorar nuevas posibilidades jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir