Los responsables de Deux Ex: Human Revolution para Wii U explican su desarrollo

En un diario en vídeo en el que destacan las novedades del juego.
Los responsables de Deux Ex: Human Revolution para Wii U explican su desarrollo
·

La división europea de Square Enix nos el vídeo de desarrollo de la versión para Wii U de Deus Ex: Human Revolution.

El juego llegará a las tiendas en mayo bajo el nombre completo de Deus Ex: Human Revolution – Director's Cut y promete introducir novedades exclusivas y mejoras técnicas. En el vídeo, subtitulado en castellano, los responsables de esta nueva edición, comentan todas esas novedades y los cambios que han introducido para hacer de esta la versión definitiva del juego.

Además de aprovechar el mando de la consola, el equipo está trabajando en mejorar los enfrentamientos contra los jefes finales y ofrecer otras mejoras en el terreno jugable como respuesta a la reacción de los aficionados y las críticas que recibió el juego cuando se lanzó originalmente.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir