Deus Ex: Human Revolution muestra sus novedades en Wii U

El tráiler se centra en sus novedades jugables y mejoras.
Deus Ex: Human Revolution muestra sus novedades en Wii U
·

La división europea de Square Enix nos presenta un vídeo ilustrativo de las novedades jugables que se introducirán en la versión para Wii U de Deus Ex: Human Revolution.

El juego llegará a las tiendas en mayo bajo el nombre completo de Deus Ex: Human Revolution – Director's Cut y promete introducir novedades exclusivas y mejoras técnicas.

Además de aprovechar el mando de la consola, el equipo está trabajando en mejorar los enfrentamientos contra los jefes finales y ofrecer otras mejoras en el terreno jugable como respuesta a la reacción de los aficionados y las críticas que recibió el juego cuando se lanzó originalmente.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Shooter / Rol / Acción
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir