Nuevo vídeo de LEGO City Undercover

Natalia Kowalski protagoniza esta nueva entrega.
Nuevo vídeo de LEGO City Undercover
·

TT Fusion y Nintendo nos ofrecen un nuevo vídeo de LEGO City Undercover. En esta ocasión, el vídeo se centra en Natalia, el interés romántico de Chase McCain, el policía protagonista del juego.

Chase McCain es un policía que se infiltra en la red de criminales de la ciudad para detener al peligroso Rex Fury. El juego aprovecha las posibilidades de la pantalla del mando, que se puede usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos o pistas, entre otras funciones.

Además, Chase contará con diferentes disfraces, cada uno con habilidades específicas, que incluyen profesiones como un granjero, un bombero o un astronauta, entre otras.

Más sobre LEGO City Undercover

Portada LEGO City Undercover
LEGO City Undercover PS4 Wii U PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Acción
Análisis LEGO City Undercover
Todos los juegos de LEGO

LEGO City Undercover es un juego de acción en mundo abierto desarrollada por Traveller's Tales y publicada por TT Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura policial protagonizada por el detective Chase McCain, que se tiene que enfrentar al criminal Rex Fury que está causando el pánico en la ciudad de LEGO City, teniendo que explorar un divertido mundo abierto lleno de acción, puzles y persecuciones con vehículos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir