Secret Ponchos, un 'Spaghetti Western' para Xbox 360 y PS3

Llegará a la distribución digital este año.
·

Ayer el nuevo estudio indie Switchblade Monkeys, fundado por veteranos de la industria, anunció el desarrollo de Secret Ponchos para Xbox 360 y PlayStation 3, un nuevo juego que lanzarán para la distribución digital de ambos sistemas -y puede que también para PC- este mismo año.

El título será mostrado por primera vez en la PAX East que se celebra la semana que viene, y aspira a instaurar el espíritu del "Spaghetti Western" en los videojuegos, llevándonos al salvaje oeste para participar en intensos tiroteos con movimientos especiales.

El título se centrará sobre todo en el modo multijugador, retando a que los jugadores se enfrenten en duelos tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Imágenes:

Más sobre Secret Ponchos

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir