Anunciado Max: The Curse of the Brotherhood

Llegará a Xbox Live Arcade.
·

Press Play, los creadores de Max & the Magic Marker han anunciado una continuación de este juego, Max: The Curse of Brotherhood, que llega esta vez a Xbox Live Arcade.

Felix, el hermano de Max, se ve atrapado por unas fuerzas malignas, y nuestra tarea no puede ser otra que rescatarlo. Armado de nuevo con un subrayador –mágico, eso sí–, recorreremos distintos parajes que combinan la narrativa escandinava con la jugabilidad clásica.

Max: The Curse of Brotherhood llegará en primavera a Xbox 360 para ofrecernos una aventura 2,5D (de desarrollo lateral con escenarios tridimensionales) llena de magia, saltos y exploración.

Os dejamos con las primeras imágenes y el primer vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max: The Curse of Brotherhood

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir