Unmechanical llega a iPhone la próxima semana

Una adaptación del juego para PC lanzado en agosto.
Unmechanical llega a iPhone la próxima semana
·

Talawa Games y Teotl Studios han anunciado el lanzamiento de la versión iPhone de Unmechanical, que estará disponible en la AppStore el 18 de marzo. Se trata de una adaptación del mismo juego de plataformas y aventuras lanzado en PC en agosto del año pasado, que analizamos con un notable.

Esta versión para iPhone adapta el juego de PC sin grandes cambios. El título comenzó en el año 2011 como un proyecto estudiantil desarrollado en Futuregames, un centro de formación de desarrollo de videojuegos, lo que dio paso a la fundación de Talawa Games, que convirtieron el prototipo en un juego completo.

Más sobre Unmechanical

Portada Unmechanical
Unmechanical PC iPhone
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Unmechanical
Requisitos Unmechanical
Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir