Presentados los extras de Retro City Rampage para Wii

El nuevo juego interno ROM City Rampage se deja ver.
Presentados los extras de Retro City Rampage para Wii
·

Cuando esta semana Retro City Rampage llegue a Wii mediante la distribución digital de WiiWare lo hará con un contenido exclusivo: ROM City Rampage, una versión del propio juego adaptada a las limitaciones reales de NES que se podrá jugar desde dentro del título, al igual que sucede con otros títulos arcade inspirados en juegos independientes, como Virtual Meat Boy, BIT.TRIP: Retro City o Epic Meal Time.

El estudio responsable del juego, Vblank, está preparando un vídeo del "cómo se hizo" de este nuevo extra de su videojuego, pero por ahora nos presentan un breve adelanto de unos segundos para darlo a conocer entre los aficionados.

Retro City Rampage llega a WiiWare el 28 de febrero por 1.000 puntos (10 euros).

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir