Un repaso en vídeo a la versión independiente de DayZ

Es el título que se originó como un 'mod' de Arma II.
Un repaso en vídeo a la versión independiente de DayZ
·

El encargado del proyecto DayZ, David "Rocket" Hall, y el asistente de producción Matt Lightfoot nos comentan en un nuevo vídeo cómo va progresando la versión independiente de este juego, y nos muestras algunas de las diferencias con respecto al juego original.

En el vídeo podemos ver el repaso gráfico, el sistema de aparición de botinas que tendrá el juego y algunos nuevos mapas, si bien aún el juego se encuentra en unas fases relativamente tempranas, por lo que mucho puede cambiar hasta su lanzamiento.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió lanzar el juego como un título independiente. Si queréis conocer más sobre DayZ podéis consultar este especial que le dedicamos en Vandal Online.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir