Far Cry 3 presenta su nuevo 'Pack Deluxe'

Un nuevo contenido descargable para el juego.
Far  Cry 3 presenta su nuevo 'Pack Deluxe'
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Deluxe de Far Cry 3, un nuevo contenido descargable para la aventura en primera persona que vivimos en la particular isla de juego.

Incluye 6 misiones del modo individual, 4 extraños animales para cazar, 2 nuevas armas del modo multijugador Estallido y el Arco del Depredador y todas las misiones lanzadas previamente con el bonus de 'retail tales' como el pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el pack del guerrero y el pack del depredador.

El paquete tiene un precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y de 9,99 en PlayStation Network y ordenadores compatibles. y ya está disponible para aquellos que estén interesados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir