Nuevo vídeo de Real Racing 3

Se trata de un diario de desarrollo.
Nuevo vídeo de Real Racing 3
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Real Racing 3, el juego mostrado durante la presentación del iPhone 5 de Apple para exhibir la potencia gráfica del dispositivo y, por supuesto, del juego así.

El vídeo es un diario de desarrollo que contiene secuencias de la jugabilidad del título, y que incluso nos ofrece comparativas entre circuitos reales y sus recreaciones virtuales. Los vehículos y circuitos de Real Racing 3 son licenciados, por lo que permitirá a los aficionados de las carreras en competir en los circuitos del mundo real con potentes coches de fabricantes como Porsche, Audi y Dodge

El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad, y se perfila como el nuevo referente gráfico a seguir, codo con codo con los Infinity Blade de Epic.

Su lanzamiento se espera para el próximo mes de febrero.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Real Racing 3

Portada Real Racing 3
Real Racing 3 Android iPhone
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Velocidad
Análisis Real Racing 3
Todos los juegos de Real Racing
Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir