Las armaduras de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance, en vídeo

Vemos en movimiento nuevos trajes.
Las armaduras de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance, en vídeo
·

Hace tan sólo algunas horas os mostrábamos la primera captura de pantalla del traje de Cyborg Ninja para Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance. Sabemos que esto no es suficiente, por lo que os traemos un nuevo vídeo.

En él, y gracias a Konami y Platinum Games, podemos hacer un repaso por las armaduras que Raiden vestirá en el juego, y verlas en movimiento. Además de la popular armadura de Cyborg Ninja, podemos ver también el traje que vestía Raiden en Metal Gear Solid 4 y otras de colores que ofrecen distintas habilidades.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero de este año en Xbox 360 y PlayStation 3, y los usuarios europeos tienen la armadura de Cyborg Ninja asegurada, mientras que los norteamericanos tendrán que reservar el juego para conseguirla.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir