Van Helsing vuelve a mostrar su jugabilidad en vídeo

El cazador de monstruos se deja ver en Borgovia.
·

NeocoreGames ha mostrado un nuevo tráiler de la jugabilidad de The Incredible Adventures of Van Helsing, el nuevo título basado en la historia del cazador de monstruos que llegará a través de la distribución digital.

En este nuevo vídeo de la jugabilidad, vemos cómo Van Helsing llega hasta las montañas de Borgovia, donde los temibles monstruos se esconden resguardados por los pantanos, la niebla y los enrevesados árboles.

El título nos presentará una mezcla de acción y rol en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

El juego está previsto para ordenadores y Xbox Live Arcade a principios de próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir