Así es la demo de Rayman Legends

Os mostramos los tres niveles que incluye.
Así es la demo de Rayman Legends
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rayman Legends.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos lo que nos espera en la demo del juego, la cual ya ha sido publicada en la Nintendo eShop de Wii U. En Vandal ya la hemos jugado, así que hemos aprovechado para traeros tres vídeos adicionales con las tres pantallas incluidas en ella: Teensies in Trouble, Toad Story y Castle Rock.

Rayman Legends sigue los pasos de Rayman Origins llevando a la mascota de Ubisoft a las plataformas 2D. Será exclusivo de Wii U y aprovechará las funciones del GamePad para permitir que hasta cinco jugadores puedan jugar en cooperativo. Su lanzamiento está previsto para el 28 de febrero.

PUBLICIDAD
Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir