PlanetSide 2 sigue mostrándose

El juego 'free-to-play' ya está disponible.
PlanetSide 2 sigue mostrándose
·

Sony Online Entertainment ha distribuido un nuevo vídeo para Planetside 2, disponible desde el pasado 20 de noviembre de forma gratuita y por el momento en exclusiva para ordenadores compatibles.

En el nuevo vídeo se muestran las posibilidades del juego, destacando su espectacularidad y cómo son imposibles de hacer en cualquier otro juego de disparos y acción.

Esta secuela del juego online de Sony permite a los jugadores alistarse en tres imperios diferentes: la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu para combatir en épicas batallas por el control del planeta Auraxis.

El título se lanza de forma gratuita, con el modelo 'free-to-play', pero los usuarios también pueden optar por hacerse Premium y optar a una experiencia con ventajas, al precio de 7,99 euros al mes. Este estatus de usuario Premium da más recursos, experiencia y otras ventajas, además de acceso anticipado a nuevos elementos de personalización y un extra de dinero mensual.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir