Assassin's Creed III estrena su tráiler de lanzamiento para PC

La revolución llega a PC este jueves.
Assassin's Creed III estrena su tráiler de lanzamiento para PC
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed III en PC doblado al español.

En él podremos echar un primer vistazo a cómo luce el juego en compatibles mientras nos muestran una gran cantidad de escenas sacadas directamente de su jugabilidad y nos narran parte de la historia.

Assassin's Creed III será el primer juego de la saga en aprovecharse de las ventajas de DirectX 11 y el primer título para compatibles en usar la tecnología NVIDIA TXAA. Su lanzamiento será este mismo jueves y al igual que en el resto de versiones, reviviremos la Guerra de la Independencia de Estados Unidos a través de los ojos de Connor, el protagonista de esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir