Portal 2 in Motion llega a PlayStation Network la próxima semana

Una expansión para Portal 2 pensada específicamente para PS Move.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que la próxima semana estará disponible Portal 2 in Motion, una nueva expansión de Portal 2 para PlayStation 3 que incluye una nueva campaña específicamente diseñada para Move.

Esta expansión costará 9,99 dólares en la PlayStation Store americana, e incluye niveles específicamente diseñados para ser jugados con Move, usando el mando para rotar objetos o navegar por los portales. Los usuarios de PlayStation Plus gozarán de un descuento del 30% en este contenido.

Además, el lanzamiento de este contenido descargable coincidirá con el lanzamiento digital de Portal 2 en PlayStation Network y con la implementación del control para PlayStation Move en todo el juego. Sony ha distribuido un vídeo y nuevas imágenes de esta expansión.

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir