Sesión de juego PlayStation All-Stars Battle Royale

Jugamos a la beta pública del título para mostraros todo lo que ésta tiene que ofrecer.
PlayStation All-Stars Battle Royale
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, PSVITA.

Tras unos problemas iniciales para algunos usuarios, la beta de PlayStation All-Stars Battle-Royale ha despegado tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, en el que los usuarios pueden probar el nuevo título de combate de Sony que enfrenta a muchos de los personajes más carismáticos de la historia de la familia de consolas de la compañía japonesa. La beta ofrece dos niveles (extraídos de Ratchet & Clank y God of War) y seis personajes: PaRappa de Rapper, Sweet Tooth, Kratos, Fat Princess, Radec y Sly. Por si no sois usuarios de PlayStation Plus o no tenéis PlayStation Vita, o simplemente queréis ver todas sus posibilidades sin tener que encender la consola, os traemos lo más destacado en vídeo.

Doblaje

Ésta es la primera versión del juego que probamos en castellano, lo que sin duda significa que está entrando en la última etapa de su desarrollo. La mayoría de los personajes están doblados por sus actores en el título o saga al que pertenece, aunque como podemos ver, PaRappa aún no cuenta con la voz española. Cada personaje tiene varias frases en la pantalla de selección de personaje y durante el juego en sí, algunas de las cuales podéis escuchar en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Tutorial

Con PaRappa como maestro de ceremonias nos enfrentamos al tutorial. Un sistema de control muy accesible, y un sistema combate básico basado en tres botones y que permite múltiples combinaciones, con botones añadidos para los agarres, protegerse o los ataques especiales. Al final del tutorial también es posible practicar los ataques especiales del personaje de turno.

Enfrentándonos a nuestros rivales

Aquí es donde comienza la acción de verdad. La beta se desarrolla exclusivamente a través de internet, por lo que la gran mayoría del tiempo nos encontraremos con una plaga de Kratos y Radec. Aún así, de vez en cuando es posible encontrarnos con una partida variada, en la que poner a prueba nuestras habilidades y la de nuestros rivales. ¿Cómo será un combate entre Fat Princess, Kratos, Sweet Tooth y Radec? Un auténtico y entretenidísimo caos.

A la última

La beta está bastante limitada en estos aspectos, por lo que la única manera de seleccionar distintos trajes es coincidir con otros jugadores que usen el mismo personaje a través de internet. Como hemos señalado anteriormente, no es raro coincidir con una auténtica fiesta de Kratos, lo que nos permite echar un vistazo a los distintos atuendos que el sanguinario guerrero ofrecerá en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Combate en equipo

Esta versión también habilita el combate en equipo, gracias al cual dos jugadores tienen la posibilidad de enfrentarse a otros dos rivales combatiendo en grupos de dos, sumándose las victorias y derrotas de cada uno de los miembros. Para aprovechar al máximo las funciones de juego cruzado de PlayStation All-Stars Battle Royale, hemos combatido en un equipo formado por nosotros jugando desde la versión de PlayStation 3 y un amigo desde la versión de PlayStation Vita. Como podéis ver, todo se desarrolla con gran fluidez independientemente de las plataformas.

Ataques especiales

Los ataques especiales son parte clave de la jugabilidad de PlayStation All-Stars Battle Royale, y prácticamente la única manera de aniquilar a nuestros rivales. Saber sincronizar, saber esperar hasta usarlo en el momento justo será en muchísimas ocasiones la línea que nos separará del primer puesto. En el siguiente vídeo recogemos el ataque de nivel dos de Fat Princess, que como cabe esperar, es un guiño a la temática original de su título.

Ataques especiales, pero especiales, ¿eh?

Si los ataques de nivel dos os parecen fuertes, esperad a ver los potentes de verdad. Si habéis visto los vídeos anteriores ya sabéis cómo se las gastan otros personajes, pero Sweet Tooth y Sly también guardan algunas sorpresas bajo la manga. Cada ataque de nivel tres, en general, es diferente de los ataques de niveles uno y dos, tanto entre sí como entre los distintos personajes. Con los ejemplos que nos ocupan, Sly requiere más precisión al apuntar, mientras que con Sweet Tooth requiere más perspicacia a la hora de ubicar a cada jugador frente a nuestra ráfaga de balas. Tener la paciencia y la habilidad para usar un ataque de este nivel nos garantiza entre tres y seis muertes, salvo que tengamos mucha mala suerte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Visions of Mana - Impresiones
Visions of Mana - Impresiones
Impresiones
2024-03-28 14:00:00
Jugamos a uno de los mundos semiabiertos y a una sección lineal del primer ‘Mana’ de la saga principal en más de 15 años, que destaca por su arte y por su combate.
Judas - Avance
Judas - Avance
Avance
2024-03-28 12:21:00
Ken Levine y Ghost Story Games llevan toda una década trabajando en un nuevo juego de acción en primera persona repleto de ideas revolucionarias que prometen elevar la narrativa del medio al siguiente nivel.
Stellar Blade - Impresiones
Stellar Blade - Impresiones
Impresiones
2024-03-27 14:02:00
Probamos la demo de la esperada obra de Shift Up, una aventura de acción que promete deleitarnos con grandes combates y mucho espectáculo.
Lost Soul Aside - Avance
Lost Soul Aside - Avance
Avance
2024-03-27 09:09:00
Ya queda menos para disfrutar de esta ambiciosa aventura de acción que fue anunciada hace 8 años, apadrinada por PlayStation dentro del programa China Hero Project. Te contamos todo sobre este ambicioso hack and slash para PS5 y PC que tiene muy buena pinta.
Cataclismo - Impresiones
Cataclismo - Impresiones
Impresiones
2024-03-26 08:42:00
Mitad juego de estrategia y gestión, mitad juego de construcción a base de piezas, Cataclismo es la nueva apuesta del estudio valenciano Digital Sun por combinar géneros en una cautivadora propuesta.
World of Warcraft - Impresiones
World of Warcraft - Impresiones
Impresiones
2024-03-25 09:46:00
Blizzard ha sorprendido a propios y extraños creando su propio PUBG o Fortnite dentro de World of Warcraft con un resultado divertidísimo que tiene mimbres de convertirse en un modo permanente.
Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PSVITA

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2012
  • Desarrollo: SuperBot Entertainment
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-Ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD
7.21

PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

115 votos

Ficha técnica de la versión PSVITA

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2012
  • Desarrollo: Superbot
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 39,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
COMUNIDAD
7.27

PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA

56 votos
#61 en el ranking de PSVITA.
#163 en el ranking global.
Flecha subir