El nuevo proyecto de Starbreeze se llamará Brothers: A Tale of Two Sons

Anteriormente era conocido como P13.
·

Starbreeze y 505 Games han anunciado que el título definitivo de su misterioso proyecto P13 será Brothers: A Tale of Two Sons.

El juego nos contará la historia de dos hermanos desesperados por encontrar una cura para su padre enfermo. Para ello, deciden emprender un largo viaje para traer de vuelta el "Agua de la Vida". Ambos hermanos tendrán que colaborar para alcanzar su objetivo, apoyándose el uno al otro en los momentos de flaqueza y debilidad.

Su lanzamiento está previsto para primavera del 2013 para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam. El juego cuenta con la colaboración del cineasta Josef Fares. A continuación os dejamos con su primer tráiler e imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Brothers: A Tale of Two Sons

Portada Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons PS4 PC PS3 Xbox 360 iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Brothers: A Tale of Two Sons
En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir