Primeras imágenes, vídeo y detalles de Darksiders II para Wii U

Contará con cinco horas de contenido exclusivo.
·

THQ ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo de Darksiders II en Wii U, la edición para la consola de Nintendo de su flamante juego de acción y rol, lanzado a mediados del pasado mes para PS3, Xbox 360 y PC.

Esta versión para la nueva consola de Nintendo será título de lanzamiento el próximo 30 de noviembre, y como novedad más destacada contará con el uso de la pantalla táctil y con cinco horas de contenido extra.

En la pantalla táctil se mostrará el mapa y los objetivos, y servirá de acceso rápido a las habilidades y al inventario de Muerte. También se usará su detección de movimiento para esquivar ataques de los enemigos, manipular objetos y dirigir al personaje cuando nada o monta a caballo.

PUBLICIDAD

Cinco horas de contenidos extra

Las cinco horas de contenidos extra consisten en el contenido descargable lanzado para el juego en las otras versiones:

Argul’s Tomb – El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.

Pack Death Rides – Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.

Packs Angel of Death & Shadow of Death – Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.

Pack Deadly Despair – Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.

Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir