Monster Hunter Tri G llegará a Occidente para Nintendo 3DS y Wii U

Cambiará su nombre a Monster Hunter 3 Ultimate.
Monster Hunter Tri G llegará a Occidente para Nintendo 3DS y Wii U
·

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter 3 Ultimate (conocido en Japón como Monster Hunter Tri G) llegará a Europa y a Estados Unidos.

El título no se lanzará únicamente en Nintendo 3DS, ya que también habrá una versión en alta definición para Wii U. Su lanzamiento está previsto para marzo del 2013.

Se trata de una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Tri, por lo que podremos encontrar nuevas criaturas para cazar y nuevas armas y armaduras para fabricarnos. Ambas versiones del juego serán compatibles entre sí.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir