Confirmado Bayonetta 2

Llegará en exclusiva para Wii U; primer tráiler.
·

Nintendo ha anunciado Bayonetta 2 para Wii U, confirmando el desarrollo de esta secuela tan rumoreada.

El juego será exclusivo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ya que la producción corre a cargo de la compañía y al igual que la primera parte volverá a estar desarrollado por Platinum Games y dirigido por Yusuke Hashimoto, productor de la primera entrega.

De momento no se conocen muchos más detalles sobre su jugabilidad o sobre cómo aprovechará las capacidades del mando de Wii U. Su fecha de lanzamiento también sigue siendo un misterio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir