Nuevo tráiler cooperativo de Pid

Se estrenará este año a las plataformas de distribución digital.
Nuevo tráiler cooperativo de Pid
·

Might and Delight ha distribuido un nuevo tráiler de Pid.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos su jugabilidad en modo cooperativo, por lo que veremos a dos jugadores jugando juntos y haciéndose de paso alguna que otra trastada entre ellos, como pulsar una palanca para desactivar unas plataformas cuando el otro está todavía pasando.

Pid es un juego de desarrollo lateral con un estilo bidimensional que se ambienta en un planeta misterioso, fusionando elementos de acción, puzles y plataformas. Llegará este año a las plataformas de distribución digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pid

Portada Pid
Pid PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: Plataformas / PS Network / Puzle
Análisis Pid PSN
Pid para PS3 es un juego de plataformas de desarrollo lateral, de corte clásico pero con múltiples detalles que le dan un toque novedoso y diferente a su jugabilidad. Acompañado de una estética muy personal, Pid nos lleva a planetas extraños, poblados por no menos extrañas criaturas, donde una pistola de gravedad será nuestra herramienta principal para escapar de esta pseudoprisión espacial, donde no faltarán las batallas contra jefes finales, los puzles, y las zonas secretas plagadas de recompensas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir