Los personajes de Code of Princess se muestran en vídeo

Llegará este año en exclusiva para Nintendo 3DS.
Los personajes de Code of Princess se muestran en vídeo
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Code of Princess en el que muestra a los personajes principales de su nuevo título para Nintendo 3DS, una especie de mezcla entre "yo contra el barrio" y juego de rol.

En el vídeo se muestran los diferentes personajes del título, de fuerte inspiración japonesa. Atlus también ha confirmado cuándo llegará a las tiendas norteamericanas: será finalmente el 9 de octubre.

Su lanzamiento en Europa todavía está pendiente de confirmación, aunque recientemente Agatsuma, sus creadores, confirmaron que las negociaciones siguen adelante.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Code of Princess
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir