La versión PC de Sleeping Dogs se muestra en movimiento

Cuenta con mejoras visuales respecto a la versión de consola.
·

Square Enix ha distribuido un vídeo y varias capturas de la versión PC de Sleeping Dogs, su nuevo juego de acción y artes marciales ambientado en una Hong Kong en la que tendremos que infiltrarnos en una banda criminal.

Como puede verse en el vídeo, en Full HD, esta versión PC contará con mejoras gráficas específicas, aprovechando la superior potencia de los compatibles y ofreciendo soporte para las últimas tarjetas gráficas de AMD y NVidia. Cuenta con texturas de alta definición, más detalle en los objetos pequeños para altas resoluciones, sombras mejoradas con texturas de alta resolución y otros efectos gráficos, incluyendo optimizaciones para monitores 3D y multi-monitores.

Para los que encarguen el juego a través de Steam, el servicio de descargas de Valve, obtendrán ocho nuevos ítems para Team Fortress 2 de forma gratuita y un nuevo mapa ambientado en las calles de Hong Kong.

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir