Street Fighter X Tekken se lanzará en Estados Unidos en PS Vita el 23 de octubre

Incluirá diversas novedades para aprovechar las funciones de la consola.
·

Capcom ha anunciado que Street Fighter X Tekken llegará a PlayStation Vita el 23 de octubre en Estados Unidos.

Esta versión incluye 55 personajes jugables, juego cruzado, la posibilidad de compartir los datos con la versión de PlayStation 3, funcionalidades táctiles, trajes alternativos gratuitos, funciones de realidad aumentada y otros detalles que todavía tienen que ser revelados.

Junto al anuncio se han distribuido tres nuevos tráilers donde podemos ver sus nuevas características y echar un vistazo a cómo luce gráficamente esta versión. De momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento europeo, aunque ya se ha mostrado la portada de la caja del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir