La actualización 7.5 de World of Tanks se muestra en imágenes y vídeo

Nuevos tanques y otros vehículos en esta versión.
·

Wargaming.net ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de la actualización 7.5 de World of Tanks, su juego online de batallas de tanques que reúne a millones de jugadores en enfrentamientos a bordo de las máquinas más mortíferas de la época de la Segunda Guerra Mundial.

Esta nueva actualización estará disponible próximamente e incluirá nuevos tanques medianos Tier 10, y también nuevos destructores de tanques.

El ejército americano recibe dos T110 (el E4 y el E3) y el tanque mediano M48 Patton III. Los alemanes reciben el tanque mediano E-50 Ausf M y el destructor de tanques JadgPz E-100. Los soviéticos añaden el Object 268 y el tanque mediano T62A, mientras que los franceses suman el Bat Chatillon 25t y el destructor de tanques AMX 50 Foch 155.

PUBLICIDAD

También se añaden tanques de menos rango, como el ELC AMX para los franceses (Tier 5), el JagdPanther II (Tier 8) y el Dickermax (Tier 6) para los alemanes y el T26E4 Super Pershing (Tier 8) para los americanos.

Finalmente, se añadirán tres nuevos mapas ambientados en Norteamérica: Port, Highway y Quiet Beach.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir