Primer tráiler de Dawnguard, el primer contenido descargable para Skyrim

Costará 1.600 Microsoft Points en Xbox Live.
Primer tráiler de Dawnguard, el primer contenido descargable para Skyrim
·

Bethesda ha distribuido el primer tráiler oficial de Dawnguard, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.

El vídeo se encuentra totalmente en castellano y en él podemos echar un primer vistazo a todo lo que esta nueva expansión tiene que ofrecer, la cual estará centrada en los vampiros y en la Guardia del Alba.

Dawnguard costará 1.600 Microsoft Points en Xbox Live y se lanzará este verano. Este contenido descargable estará en exclusiva para esta plataforma durante un mes, por lo que los usuarios de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar algo más para poderse hacer con ella.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir