Los desarrolladores de Pinball FX anuncian CastleStorm

Será un juego al estilo tower defense.
·

Zen Studios, los desarrolladores de Pinball FX, han anunciado CastleStorm.

Se trata de un juego destinado a Xbox Live Arcade y "otras plataformas digitales" que está previsto para lanzarse a finales de este año.

En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. Su desarrollo será en 2D y junto a su anuncio se ha distribuido su primer tráiler e imágenes, que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castlestorm

Portada Castlestorm
Castlestorm PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U iPhone Android
Lanzamiento: 6/11/2013 · Género: Estrategia / PS Network
Todos los juegos de CastleStorm
Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para PS3. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir