Sony anuncia The Unfinished Swan para PlayStation Network

Encuentra la salida en un mundo completamente blanco.
·

Sony ha anunciado The Unfinished Swan para PlayStation Network. Se trata del primer juego exclusivo de los tres firmados con el estudio Giant Sparrow.

Producido por Santa Monica Studio, al igual que los juegos de thatgamecompany, The Unfinished Swan comenzó como un proyecto independiente en 2008, en el que un chico debía avanzar por un mundo completamente blanco manchándolo con pintura negra. Aquella base ha evolucionado hasta convertirse en un título más ambicioso, que será compatible con PlayStation Move. Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

Ian Dallas, cofundador de Giant Sparrow, ha confirmado que el acuerdo con Sony es "extremadamente similar" al de thatgamecompany con Flow, Flower y Journey. "Mostré el juego en un festival de Tokio", comenta Dallas. "Y creo que Sony vio el vídeo en la red y poco después me llamó y dijeron '¿quieres venir a tomar un café?'".

"Empezamos a hablar y estaban interesados en editar el juego, algo emocionante pero que me daba miedo al principio, no sabía como sería el juego. Y después de varios meses pensando sobre él y probando varios prototipos, finalmente lo encontré. Después, hablamos de la gente que necesitaríamos, el tiempo que llevaría, y ese tipo de cosas que necesitas poner en un contrato".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Puzle / Aventura
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir