Primer tráiler de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita

Muestra las novedades táctiles.
Primer tráiler de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita
·

Konami ha mostrado el primer tráiler centrado exclusivamente en la versión PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection, que se lanzará a finales de junio en Japón.

Esta versión portátil incluirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater -aunque no Peace Walker- con todo el contenido completo, como las misiones extra de MGS 2 o Metal Gear 1 y Metal Gear 2 de MSX. Es compatible con Transfarring, por lo que los usuarios que posean el juego de PlayStation 3 podrán aprovechar los servicios de la nube y continuar la partida pasando de una consola a otra.

Además de la mejora gráfica en resolución y fluidez, en el vídeo podemos ver novedades táctiles para controlar la cámara, zoom, desplazarnos por los menús o mirar en las esquinas.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Konami para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Una colección que incluye cinco juegos de la aclamada saga creada por Hideo Kojima: Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) y Metal Gear Solid: Peace Walker (2010), en sus versiones mejoradas y remasterizadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir