Vandal
Resoluciones disponibles:

PlayStation All-Stars Battle Royale - Presentación

Fecha: 09:24 27/04/2012 · Plataformas: PS3
Es el juego de lucha protagonizado por personajes de Sony.
Síguenos en Youtube

RELACIONADO

Noticia
2012-04-27 09:24:00
Es el juego de lucha protagonizado por personajes de Sony.
Vídeo
2014-04-08 15:49:00
Un vistazo a muchas de las mejoras de su nuevo parche.
Vídeo
2013-02-28 09:56:00
El Dios antagonista de God of War se suma al plantel de luchadores.
Vídeo
2013-02-28 09:55:00
El ingeniero protagonista de Dead Space se suma al plantel de luchadores.
Vídeo
2013-01-18 09:40:00
La protagonista de Gravity Rush combate en el título de SuperBot.
Vídeo
2013-01-18 09:39:00
El protagonista de StarHawk se muestra en el título de lucha.

Vídeos destacados

Vídeo
2016-12-05 09:49:00
Regresan dos luchadores clásicos de la saga.
Vídeo
2016-12-05 10:29:00
Expansión para Ultimate Ninja Storm 4 protagonizada por Boruto.
Vídeo
2016-12-05 18:31:00
Os contamos qué nos ha parecido el esperado juego de Fumito Ueda, tras casi 10 años de desarrollo.
Vídeo
2016-12-05 19:56:00
Stellaris añade nuevo contenido de forma gratuita a su simulación de estrategia espacial.
Vídeo
2016-12-05 20:27:00
Una de las confidentes.
Vídeo
2016-12-05 20:26:00
Uno de los confidentes del juego.
Vídeo
2016-12-04 14:03:00
El primer tráiler del juego, que llegará a PC y PS4, se muestra en la PlayStation Experience.
Vídeo
2016-12-04 12:45:00
Acción y rol se unen en este juego bidimensional lleno de aventuras y combates.
Vídeo
2016-12-04 14:44:00
Un nuevo título competitivo que llegará en 2017.

Últimos vídeos

Vídeo
2016-12-05 20:27:00
Uno de los confidentes.
Vídeo
2016-12-05 20:27:00
Una de las confidentes.
Vídeo
2016-12-05 20:26:00
Uno de los confidentes del juego.
Vídeo
2016-12-05 19:56:00
Stellaris añade nuevo contenido de forma gratuita a su simulación de estrategia espacial.
Vídeo
2016-12-05 18:31:00
Os contamos qué nos ha parecido el esperado juego de Fumito Ueda, tras casi 10 años de desarrollo.
Vídeo
2016-12-05 18:02:00
Maize ya está disponible en PC.
Vídeo
2016-12-05 16:04:00
NieR: Automata llegará a PS4 y PC el 10 de marzo de 2017.
Vídeo
2016-12-05 12:09:00
Masacramos cientos de zombis con muchas de las armas que podremos encontrar en este juego.
Vídeo
2016-12-05 10:55:00
Está confirmado que llegará a Occidente.

Últimos vídeos de Vandal TV

Vídeo
2016-12-05 18:31:00
Os contamos qué nos ha parecido el esperado juego de Fumito Ueda, tras casi 10 años de desarrollo.
Vídeo
2016-12-05 12:09:00
Masacramos cientos de zombis con muchas de las armas que podremos encontrar en este juego.
Vídeo
2016-12-04 17:15:00
Os contamos alguna de las noticias más destacadas del 28 de noviembre al 4 de diciembre.
Vídeo
2016-12-02 14:33:00
Os mostramos un resumen de todo lo que se ha mostrado durante los Oscars de los videojuegos.
Vídeo
2016-11-30 20:08:00
Un repaso a los juegos que llegarán durante este mes de diciembre.
Vídeo
2016-11-28 17:22:00
Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Vídeo
2016-11-27 16:05:00
Repasamos la actualidad del mundo de los videojuegos del 21 al 27 de noviembre.
Vídeo
2016-11-26 17:15:00
Comparamos la primera y la última entrega de algunos de los juegos más populares de la historia.
Vídeo
2016-11-25 17:14:00
Os contamos qué juegos nos haría ilusión que anunciaran el año que viene.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

Trucos relacionados

PS3
Trofeos, Nuevos esbirros

Artículos relacionados

Análisis
2012-11-20 00:00:00
Los héroes y villanos de PlayStation se dan mamporros en uno de los juegos multijugador más divertidos que de los últimos años.
Sesión de juego
2012-10-18 20:04:00
Jugamos a la beta pública del título para mostraros todo lo que ésta tiene que ofrecer.
Sesión de juego
2012-11-20 22:13:00
Jugamos a la batalla campal protagonizada por los personajes de Sony y te mostramos sus características.
Impresiones
2012-08-29 18:41:00
Los personajes más populares de la consola de Sony preparan acción caótica y horas de diversión.
Impresiones
2012-04-27 00:00:00
Probamos la divertida apuesta de Sony por las batallas multijugador para cuatro jugadores, protagonizadas por los personajes más representativos de las consolas PlayStation.
Noticia
2014-09-03 14:06:00
Incluye Velocity 2X, PS All Star Battle Royale y Joe Danger, entre otros.

[Samus] · 27/04/2012 09:32
Bien Sony, una vez más y por vigésima vez, copias a Nintendo, ir a la estela,  consola, stick, detector de mov, fzero, smask bross... te falta un mario y lo intentó...

docNRG · 27/04/2012 09:33
Bonito juego para Nintendo 64, OH WAIT!

daenerystargeryan · 27/04/2012 09:34
ole copia descarada a la vista :)

JukeBox · 27/04/2012 09:36
Ya están trabajando en un plataformas competencia de Mario

[video:http://www.youtube.com/watch?v=r1lVpbnl6OU]

:lol:

rma_rafagas · 27/04/2012 09:41
Sony está muy desesperada

Mr_Kratos · 27/04/2012 09:48
[respuesta:2]Las consolas existian antes de que nintendo sacara una, atari fue la primera en usar sticks analogicos, los controles por movimiento no fueron inventados por nintendo, wipeout nacio como juego third y salio hasta en n64 , luego sony compro a la compañia que lo desarrollaba y se quedo con la ip
[/respuesta]

PRO.Multiplataforma · 27/04/2012 09:49
Me importa una putísima mierda lo que digan los ''ilustrados de Bamdal'', si sale un juego redondo pues lo disfrutaré como lo he hecho con cada Smash Bros de Nintendo.

Y para la ocasión...

[img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/nothing-to-do-here-template.jpg[/img]

[para kratos19_]Te sugiero que no pierdas el tiempo con los personajillos que se puedan aparecer por esta noticia.

Cualquier intento de razonamiento sería perder el tiempo.[/para]

yo93 · 27/04/2012 09:49
podemos dejarnos de solpapolleces y jugar todos contentos? GRACIAS :D

Kanbei Oda · 27/04/2012 09:50
Desde el aritculo de la noticia, con las imagenes en pequeño debajo del video, he visto en la tercera a Link con tunica Zora en la parte inferior izquierda que va hacia la derecha, lugar en el que parecen estar Jigglypuff y a su lado Sheik

No en serio, plagio descaradisimo, flipadando estoy

[secreto][img]http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/1928248_o.gif[/img]
Me ha gustado la imagen que he puesto en el otro hilo, asi que la pongo tambien aqui :P [/secreto]

Zenky12 · 27/04/2012 10:04
Esta bastante bueno pero sin personajes destacables (minimo 10) dificilmente me lo comprare de momento solo Kratos

Chanlee · 27/04/2012 10:09
entonces the king of fighters es una copia de street fighter, o tekken es una copia de virtua fighter... por dios, q es un juego de lucha, q si, q no había salido otro con ese sistema d juego, pero eso no es copiar, porq si no todos los juegos de lucha 2d serian copias entre si cambiando los personajes y los ataques no? pfffffffff
eso si, echaré demenos a Link en este juego jajaajaj

SnakeXauen · 27/04/2012 10:11
Si esta era la "enorme" exclusiva, menuda decepción. Este juego no sé si merecería la pena ni cuando estuviese a 15 euros. Este juego que es para venderle la consola a niños? bah... en fin, un desastre

Universal_Migrator · 27/04/2012 10:14
Yo no daba un duro por el juego... y bueno, sigo sin darlo pues no me pegan nada ese elenco de personajes.... pero he de reconocer que ver un escenario con los Patapons de fondo me ha hecho tilin.

Yo no estoy para nada en contra de los plagios descarados.... si mejoran lo existente o al menos se desmarcan de lo ya visto. Pero es que este juego es un calco 1:1 joder... espero por el bien de su exito, que sea muy muy muy divertido.

yo93 · 27/04/2012 10:15
como se esta poniendo esto....y eso que aun faltan algunos por llegar como Ikaruga* y Nowcry
*aunque ikaruga creo que esta expulsado, no?

pentaro81 · 27/04/2012 10:18
joder....¿ Hoy es 1 de abril?

Machacon · 27/04/2012 10:19
Bueno, por fin se da a conocer. Está muy bien lo que se ve, parece que han sabido mirar bien al juego de Nintendo. Ahora sólo falta que la plantilla cumpla y ala. De momento tiene pinta que mi pj favorito va a ser la princesa de Fat Princess hahahaha.

Y bueno, lo de plagio, pues sí y que?...es un juego que me apetecía tener, que como no me apetece comprarme una consola de Nintendo pues no lo iba a poder disfrutar, y ahora puedo hacerlo y ya está, y tan contento. Ahora que poco más queda en Nintendo que interese que no haya en la competencia, pues estaré aún más satisfecho cuando me compre la próxima consola de sony.

Y no os molestéis en responderme o algo así...puesto que no creo que vaya a atender a los comentarios de la noticia.

Spxion79 · 27/04/2012 10:19
[img]https://sites.google.com/site/javmobfiles2/s/SuperSonix-1.gif[/img]

myd24 · 27/04/2012 10:20
exclusiva impresionante, me esperaba algo mejor la verdad, esto no impresiona nada, nunca me a gustado este tipo de juegos, y encima el video no podia ser peor, no sele ningun personaje considerado, solo kratos, me esperaba algo mas impresionante

Durk · 27/04/2012 10:21
Primeras reacciones lógicas al anuncio:

1. Es una copia descarada. Es innegable, aunque luego sea un gran juego.
2. El título es muy cutre.
3. Sony es la peor del mundo guardando secretos.

UltimateGranKami · 27/04/2012 10:24
Sony, no me molas nada, te he estado conociendo en los últimos meses y cada día que caes menos bien, creo que voy a vender tu PSV (aunque no sé cómo porque como sois unos cerdos, pusisteis el número de serie en un lugar que se acaba despegando solo y ahora no sé cómo la podré vender en una tienda de segunda mano)

chavales, no sé ustedes, pero yo prefiero las ideas originales, no solo porque los que las tienen las ejecutan mucho mejor, sino porque además, de darles mi dinero a alguien, prefiero dárselo a ellos. y personalmente, no, no me gusta tener todas las consolas, es algo por lo en que esta generación he llegado a pasar y no me ha molado nada la experiencia de tener tanto trasto, lo veo como un desliz muy grande de consumismo sin freno, tal vez producto de la ansiedad y demás.

Me alegro por la juventud o asiduos a sony que conocerán este divertidísimo juego, yo crecí no siempre teniendo una consola de nintendo, pero siempre sabiendo quien es mario, y siempre admirando sus juegos, desde donkey kong y mario bros en recreativas hasta super mario bros 3 en casa de amigos de tierna infancia, hasta super mario world, super mario 64... etc... me hacen mil veces más de tilin un juego así de nintendo que de una compañía que viene a ser una especie de socio capitalista y punto. Ni me caen tan bien ni na, ni querría darles mi dinero.

darksneider · 27/04/2012 10:25
Quizas para este E3 tengais una nueva IP un shooter futurista llamado JALO xD, estos chicos de"Clony" siempre innovando xD

yo93 · 27/04/2012 10:26
[respuesta:19]donde he visto este comentario? me suena de algo...... :P
[/respuesta]

Dj.Lomo · 27/04/2012 10:26
Menudo juegazo... Si tienes tres años claro

mekemekes · 27/04/2012 10:27
Esto que sale para wii? vaya graficos de mierda

Soja de Corcho II · 27/04/2012 10:31
Graficamente me ha parecido bastante cutre, y como juego realmente a mi nunca me han gustado los Smash. Asi que por mi parte pasando, pero reconozco que tiene su publico y si el juego hace que se venda y que los smash sean futuros sean mejores pues contentos todos.
Lo de sony copia ya raya bastante.

phoennyx · 27/04/2012 10:37
ojalá nintendo plagiara un god of war, infamous o uncharted, así tendría algún juego para adultos xD

el que ha dicho que nintendo lo ha inventado todo... lol. tambien inventó la pantalla en el mando? digo más: también inventó las tabblets? ah no, que eso lo hizo apple xDD (nótese la ironía).

otro juego más de sony para los mas pequeños de casa, mientras que por otro lado sigue anunciando juegazos para jugones. los di nintendo se llenan la boca hablando de innovación mientras que se pillan la 3DS porque tiene un mario en 3D..

Iraskar · 27/04/2012 10:40
Copy&Paste de mi comentario en el otro tema:  :P

Ok, es casi un plagio, pero de todo lo que Sony ha copiado esto, para mi, es lo mejor que ha podido hacer. Smash Bros es un juegazo, uno de los juegos que mas me hacen babear de los títulos de Nintendo. Si Sony saca el suyo, y tiene suficiente calidad, bienvenido sea.

En cuanto al vídeo... pues por ahora me ha dejado un poco frio, pero todo es probarlo. Lo que no gusta de estos videos es las partes donde muestran a jugadores... yo quiero ver el juego no a un calvo con gafas o un gordaco apretando botones. :jaja:

Osaka_no_Kotatsu · 27/04/2012 10:44
[quote]ojalá nintendo plagiara un god of war, infamous o uncharted, así tendría algún juego para adultos xD [/quote]

Desconocimiento rulz y tal.

Nintendo tiene juegos para adultos, lo cual no siempre significa necesariamente tiros y sangre (el mismo Fire Emblem está clasificado como Cero C si no recuerdo mal, el equivalente al M americano o el +18 Europeo, de ahí su caja negra) pero Sony no tenía ningún Smash Bros, y no podía haberlo hecho de peor forma.

Dalixian · 27/04/2012 10:45
Sony suma y sigue. Lamentable y bochornoso, el nivel tan absurdo que está teniendo la compañía hacia los usuarios, hace ver el declive de una compañía que teme por sus usuarios.
Sony no ha hecho mas que copiar y copiar a otras compañías con resultados catastroficos. Por suerte para los gamers, cada vez hay mas gente que se baja del carro de Sony y se pasan a otras plataformas.
No hay mas que decir..Sony es una tras otra...y otra.

semyazza · 27/04/2012 10:47
hordas de trolls jajajajajajaja los moderadores deberían cerrar los comentarios en algunas noticias es que será una pelea épica xD

evo · 27/04/2012 10:49
pero esto que es?????????? menuda copia del super smash bross la virgen del pompillo derretio!!! estos cada vez son menos originales

Boys Don't Cry · 27/04/2012 10:50
Uff copia mas descarada de Smash Bros no podía ser, por dios se ha cubierto de gloria (mierda), ¿hacía falta un juego así para PS3?.

Un saludo.

Ryubcn81 · 27/04/2012 10:50
Genial ya era hora q empiecen a sacar mas juegos multijugador para meter buenas curras a los colegas

Tarutaru · 27/04/2012 10:52
No me gustan los smash y me parece un juego sobrevalorado.Mi opinión hacia este titulo me parece la misma.
Y la verdad esque la copia es bastante descarada... Podian haber hecho algo tipo Thrill Kill,Ergheiz o similar.. pero no,han copiado al 100% el Super Smash...
Es bastante triste aunque me guste la consola de Sony :(

metroid2033 · 27/04/2012 10:54
¿porque siempre que pueden estos de Sony meten ''Playstation'' a presion en el título de cualquier producto?

siht1 · 27/04/2012 10:55
Por fin podremos jugar online decentemente a un juego de este tipo gracias a sony.  ;)

UltimateGranKami · 27/04/2012 10:57
yo no creo que nintendo lo haya inventado todo, y no creo que nadie pueda creer semejante chorrada absurda que es imposible, pero que es la compañía de videojuegos más imitada, con más ideas propias e inventos; sí.

no voy a decir que todos los mandos los hayan inventados ellos, pero desde las crucetas, hasta la posición de los botones estilo Super Nes, palancas analógicas como las conocemos hoy, rumble pack, mando por movimientos, todo eso ellos han sido los primeros en maquinarlo o bien sacarlo a la venta de forma masiva. Lo de la pantalla en el mando, Dreamcast ya tenía una (que casi nunca se usaba) y lo de Wii U yo lo veo como la segunda pantalla en 3DS y no como las tabblets, ni de coña como las tabblets, el nuevo mando de Wii U, es la pantalla táctil de Nintendo DS y 3Ds, la van a usar igual en muchas ocasiones y también de nuevas formas que luego les copiaran, como siempre, porque está claro que desde varias décadas tienen un equipo de gente como el sr.miyamoto, que se pasa ratos dándole al coco y claro, por lo visto, las cosas que se le ocurren no son por casualidad, un día se le ocurre una cosa, y otro día, se le ocurre otra y más tarde se le volverá a ocurrir otra, está claro que la compañía esta de nintendo tiene a muchos talentos metida en el bolsillo y que hacen buen equipo entre ellos, porque si no, no tendrían tantas ideas, buenas ideas.

Y a mi lo que me resulta irritante es ver la de palos que le dan en los foros, no sé qué problema mental hay que tener para no ver el valor que tiene esa compañía dentro del mundillo este. ¿qué no te gusta? vale, ¿qué eres un adolescente tonto que tiene prisa por creer que ya es mayor y se crea la ilusión de que nintendo es infantil porque lo que le piden las hormonas es ver otras cosas que antes le prohibían y tiene que demostrase todo eso a si mismo? pff, bueno, es normal aunque de ahí a ser un capullo integral que dice chorradas sin parar hay bastante. pero en fin.

Osaka_no_Kotatsu · 27/04/2012 10:59
[respuesta:38]Lástima que lo único decente que vaya a aportar este juego sea el online.

Aunque visto lo visto son capaces de clonarlo también y todo :lol:
[/respuesta]

[Samus] · 27/04/2012 11:00
Parece que hay muchos que confunden hacer un juego acotado a un estilo, (tipo Street fighter) , a coger un papel de calcamonía y trabajar... es que el juego es idéntico, ni los cutrechinos harían un juego tan idéntico, yo creo que debe incumplir una patente.

Es distinto hacer tekken desde street fighter, o incluso ( que no, pero acepto pulpo como animal de compañía) crash bandicoot kart desde mario kart que "esto" desde smash bross, es que es patético. Es como mario 64 y Marrio 64...

OSCARina Of Time · 27/04/2012 11:01
Muy bueno el video, me he reido mucho. Saludos.

_KoNiKo_ · 27/04/2012 11:03
Que cansinos con que es una copia! Y que? Os paga Nintendo para decir que le han copiado? Hay miles de juegos iguales y nadie dice nada, la verdad que algunos teneis tela.

A mi mientras me guste me da igual como si es copia, nuevo, refrito, remake o un pelo del dioni.

Lo que hay que leer...

UltimateGranKami · 27/04/2012 11:07
Peach ha engordado un montón ahora que lo veo

riverinho · 27/04/2012 11:09
Yo no se porque se le da tantos palos a Sony, que es un calco al Smash Bros? pues tal vez, pero no hay muchos juegos (por no decir ninguno) que sea del mismo estilo de lucha, si no como ha dicho un compañero atras, virtua fighter, street fighter, tekken, mortal kombat son juegos iguales por la forma de jugar pero con distintos personajes...respecto a la gente que dice que sony va a peor porque saca pocos juegos "buenos"...si para esa gente que lo piensa...the last of us, GOW ascension, FF versus 13, The last guardian etc son juegos malos, apaga y vamonos

UltimateGranKami · 27/04/2012 11:15
es que esto es una parodia para hacer chistes y soltar puyas, en cambio que una consola de nintendo vaya a su puta bola y cada noticia suya se llene de trolls diciendo chorradas sobre esa compañía cansa, así que todo lo que se diga aquí, va a ser poco porque además, no se dirá ni la mitad de la mitad que cuando se despotrica de nintendo cuando ellos hacen las cosas como les da la gana (para que luego les copien encima) cuanta ironía.

Cardesin · 27/04/2012 11:23
Madre mía, que (aparantemente) basura de juego xD
Yo pensaba, buah, seguro que Sony va un paso más allá, y lo hace obviamente en jugabilidad 3D, pero es un calco del Smash, con una plantilla de personajes cuanto menos cuestionable (Fat Princes, what?), y poco vistoso, es decir, FEO.

Habrá que ver si es divertido como el smash, esperemos que sí.
Y los que hablais de trolladas, más trollada que Sony sacando este juego, no hay, así que es normal que la gente se fije en el plagio, si hasta los indicadores de pantalla son parecidos xD

Universal_Migrator · 27/04/2012 11:30
[respuesta:31]Sera que sony no tiene sagas propias y buenas ideas. Que va, todo plagio. TO-DO.  :jaja:
[/respuesta]

O todo blanco o todo negro. Lo de algunos es de manicomio.  

EDIT: Y por supuesto que considero que el juego es un plagio total y absoluto y una jodida verguenza. Pero de ahi a tirar mierda sobre todo lo que significa la familia playstation es de locos. Casi recuerda al forero aquel que estaba totalmente convencido de que la familia Playstation solo ha jodido el mundillo y que el dia que desaparezca sera bueno para todos.  :eek:

_KoNiKo_ · 27/04/2012 11:30
Claro, ahora resultará que Nintendo lo ha inventado todo, la rueda y el fuego también

metroid2033 · 27/04/2012 11:33
[respuesta:46]FF Versus XIII no es de Sony, es de Square Enix, que se hayan dejado la pasta para verlo en su consola es una cosa muy distinta ;)
[/respuesta]

Universal_Migrator · 27/04/2012 11:35
[respuesta:52]Tampoco es eso. Pero nintendo SI ha inventado muchas cosas. O vas a negar WiiMote? O el mismo Smash Bros?

Joder! Ni todo es blanco ni todo es negro. Que radicales sois.

Nintendo no lo ha inventado todo, pero si mucho. Sony no es todo plagio, pero claro que ha plagiado descaradamente Move y este juego.

Ya esta. Dejad de extrapolarlo todo a los extremos.
[/respuesta]

UltimateGranKami · 27/04/2012 11:35
KoNiKo,  los únicos que dicen que nintendo lo ha inventado todo son gente como tú, a la que no sabría como calificar, ni me molestaría porque me parecen comentarios tan cutres que ni me pueden hacer un poco de gracia.

Osaka_no_Kotatsu · 27/04/2012 11:35
[respuesta:50]Sacar un Smash Bros auténtico, por ejemplo :lol:

Con que Nintendo ponga en el E3 un teaser trailer de 30 segundos este juego caerá rápidamente en el olvido :lol:
[/respuesta]

Boddhai · 27/04/2012 11:38
Jur, puedes partirle la cara a Kratos con Parappa. Es todo un must.

Ahora que le añadan un modo de juego de pegar a un saco de boxeo durante tres horas mientras se espera a una partida online que jamás llegará y le plantarán un 40/40 en Famitsu.

MasterChris · 27/04/2012 11:40
Espero ver un Patapon con PJ, que la batalla contra Hades flipa

CacaManPowa · 27/04/2012 11:42
Todos los juegos que han querido ser un Smash Bros han fallado miserablegaymente... Yo espero que este, al tener presupuesto detras, sea algo chupiguays.

yo93 · 27/04/2012 11:43
[respuesta:49]en ese mensaje no ha dicho nada sobre el juego
[/respuesta]

Anupis · 27/04/2012 11:43
Es una viiolada total a Smash Broos, a mi no me interesa demasiado el titulo.
Y una cosa, prefiero una copia descarada de algo y punto, que una copia descarada de algo como hizo rare con los avatares de microsoft copiando literalmente los Miis, y que salga diciendo que ya llevaban años trabajando en ello....

_KoNiKo_ · 27/04/2012 11:43
[respuesta:55]Lo que tu digas crack. Un pin para ti

Lo que es cutre es decir Sony mala porque soy Nintendero y nos han copiado, voy a llorar. Como muchos comentarios que se están leyendo por aqui.
[/respuesta]

Guymelef · 27/04/2012 11:44
[quote]Ahora que le añadan un modo de juego de pegar a un saco de boxeo durante tres horas mientras se espera a una partida online que jamás llegará y le plantarán un 40/40 en Famitsu.
[/quote]

Es que Kaz Hirai no tiene columna en Famitsu, dificil ponerle un 40 :(

gatsu · 27/04/2012 11:51
el de nintendo desde el primero, que lo compre por supuesto, me pareció, soso aburrido, aun no le veo la gracia a ningunode ellos, incluidos los power stone que son lo mismito con pequeños matices, a lo mejor teniendo 15 años se la vería, pero lo único que veo es una excusa penosa para meter personajes sin fondo sin argumento sin nada de nada, en un escenario sin ton ni son,
Y ahora van estos y copian esa mierda, haciendo lo mismo y encima con calidad gráfica de wii, tócate los cojones, pero tocatelos bien...¬¬

Lleonard_Pler · 27/04/2012 11:57
Al margen del plagio... Qué espanto de juego, ¿no? Los personajes pierden todo su carisma y solo veo caos en la pantalla.

mrscoffey · 27/04/2012 11:58
vaya guarrada pense en comprarlo por que , segun pense que seria un tipo tekken vs street fighters , pero es una copia de mierda del smash bross

carhr · 27/04/2012 11:58
No quiero molestar a nadie pero alguien dijo una vez que la imitación es el halago más sincero.

elmortadelas · 27/04/2012 11:59
un copia de super smash bross, no creo k tenga mucho exito

Boddhai · 27/04/2012 12:01
Yo espero que metan a Fox, Destino Final y prohíban los objetos para que el juego pueda ser competitivo de verdad.

gabla · 27/04/2012 12:04
[quote][i]solo veo caos en la pantalla.[/i][/quote]

Exactamente igual que en Smash Bros, lo han bordado.

Peter Lorre · 27/04/2012 12:04
[quote]Al margen del plagio... Qué espanto de juego, ¿no? Los personajes pierden todo su carisma y solo veo caos en la pantalla.[/quote]

Funciona fatal. Los personajes nintendo al ser sencillos e icónicos se suelen distinguir en medio del caos, pero con estos es un caos. Çunicamente la princesa gorda y Parappa se distinguen minimamente. Un desastre.

[para gabla]+100000. Peor que Guilty Gear caca.[/para]

kensaiken · 27/04/2012 12:05
Vaya pedazo copia de SMASH BROS xD solo falta la musica dijera: ALIBABA !! JIGGLY PUFF !! haha

Topy · 27/04/2012 12:07
Lo digo en la otro noticia y lo digo en esta por que vaya pasada los Trollles Envidiosos que hay... me tocais los cojones!


Psé ya ves que bobada que sea una copia de Super Smash Bros, ( hoy en dia todo es una copia de todo, y seguro que por muchos de vosotros solo habria un juego de cada genero, asike los que vengan a echar mierda que se vayan a ella... xD ) me encanto en su dia en Nintendo64 y este nuevo juego de Sony en PS3 con los mismos aires estoy seguro de que tambien.

Menos Trollear! y a Disfrutar se a dicho!!!

NinjaHanzo · 27/04/2012 12:09
Sabia que el "Control Damage Pikmin" de esta noticia no me iba a decepcionar.

La verdad es que lo he pasado muy bien leyendolo (Y algunos mas que quedan)

Respecto al juego, una copia descarada, y que? Tambien era una copia descarada el Crash Kart Racing y me parecio un juego cojonudo. (Aunque no al nivel de la obra maestra del Super Mario Kart)

Como este juego sea divertido y con un buen Online, me lo pasare pipa haciendo el chorra en el multijugador, mal les pese a los fanaticos que duermen con pijama de Mario.

Pero por favor, no dejad que mi comentario os interrumpa, que siga la funcion que hoy me espera un dia de risas.

dayku · 27/04/2012 12:11
Cuál fué el primer juego de coches ? lo digo porque entonces Gran Turismo, Forza, y demás son copias descaradas que no merecen ningún reconocmiento. /gilipolleces off

El juego pinta bien en cuanto a estética, pero habrá que ver las físicas y sobre todo, qué tan equilibrado está. Algo indispensable en un tipo "smash".

luigy_power · 27/04/2012 12:14
Alguien sabe cuando sale esta joya?

Brokenotes · 27/04/2012 12:17
Si se apoyan estas mierdas lo único que se conseguirá es que el catálogo de PS4 sea una copia del catálogo de la competencia...

NEWmarkomaro · 27/04/2012 12:19
Pobre Sony  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

gabla · 27/04/2012 12:19
No conviene olvidar que antes de la creación de Super Smash Bros ya existían los juegos de lucha para cuatro jugadores simultáneos, como el Yu Yu Hakusho de Treasure para Mega Drive.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qWLWKUU7WUo]

A partir de la mitad del video hay un combate a cuatro.

L0rest · 27/04/2012 12:23
Me parece una copia del Smash - Power Stone.

Pero tambien tengo que decir que me parece peor vuestros ataques de Trolls....¿Acaso os pensáis que nintendo no copia nunca? ilusos.

Luego la mitad de las criticas hacia el juego, postéais una foto con el juego comprado, si es que a mas de uno se le ve el plumero.

Siempre la misma historia, todo lo que hace sony, caca. De verdad buscad otro oficio.

RealChrono · 27/04/2012 12:25
A mi me pinta a la misma basura que el smash (opinion personal), asi que dudo que me acerque a el, ahora, el juego se ve feo feo feo, bastante mas feo que el Smash. Supongo que el hecho de que los diseños de los personajes de Sony sea tan distintos entre si, mientras que los de Nintendo aun siendo distintos mantienen un estilo grafico similar, hace mucho para que se vea asi de feo y el otro no.

L0rest · 27/04/2012 12:29
Tengo que admitir que un Smash bross no le pega a la franquicia de sony

Pero tambien digo que el Smash bross es un juego demasiado sobrevalorado...

Contrast_1988 · 27/04/2012 12:34
Bueno!, la verdad que tiene una pintaza increible!, (hablando al menos gráficamente!!), normal en los exclusivos de PS3 por otra parte! ;) . Pero para un juego de peleas "desenfadado" como este, no me esperaba unos graficazos tan buenos!!, (los modelados del payaso de Twisted Metal, el modelado de Kratos (a lo lejos, no se aprecia realmente), y el de Hades... son impreisonantes!, además de verse muy divertido todo... a ver qué pasa al final ;) .

Por cierto!, esto deja claro una cosa... si YA han mostrado el Playstation All-Stars Battle Royale (a día de hoy 27 de Abril), quiere decir que para el día 2 de Mayo la "enorme exclusiva de PS3" no será este juego!, jejeje, (ya lo dije yooo :D ). Lo que presentarán el 2 de Mayo sí será una exclusiva más "seria", triple AAA, yo apuesto por un Infamous 3, Killzone 4 o incluso una nueva IP (como hizo Naughty Dog hace unos meses anunciando The Last Of Us) ya queda menos!, pero Sony está lanzando cada bombazo exclusivo en tan poco tiempo, que no sé yo qué se guardará para el E3, jejeje.

Saludos.

PacoJM · 27/04/2012 12:35
Al margen de la influencia de Smash Bros - Power Stone de este juego, tengo que comentar que el estilo me parece feo con ganas, puede que sea que los personajes de Sony no pegan ni con cola en un juego de este tipo al ser tan diferentes entre si, si ya llamaba la atención de Snake en el Brawl ahora con este se acentúa el problema. Por no hablar que de lo que se ve  tampoco añade nada nuevo al género. Si lo sacan a precio reducido podría resultar curioso.

Arashi-Yondaime · 27/04/2012 12:36
Mira que quería esperar a ver el juego antes de juzgar lo que parecía ser... pero es que el vídeo lo confirma de una manera brutal.  

Copia exageradamente descarada del super smash brosh... :gota:

En fin... habiendo juegos como el Ehrgeiz de psx o el Power stone de dreamcast que siendo similares son diferentes y se ve que no son una copia, podrían haberse esmerado en hacer algo un poco mas original y con identidad propia...

EDIT: Joder... pero es que lo copia todo, detallitos tontos como el colorido sobresaturado de la saga de nintendo xD... los "PJ" encima de la cabeza (incluso creo que es la misma fuente de letra  :jaja: ) pero ya lo mas descarado ha sido algo que define completamente al Super SB y que habiéndolo copiado demuestran lo descarado ya de la copia en si, es el sistema de acumulación de daño, y que cuanto mas tienes más sales volando por la pantalla hasta salir disparado de esta fuera... solo que en este (y vamos es que si no ya sería lo mas lamentable) en vez de representarse por porcentaje, se representa por barras que se van llenando y cuando mas cifras tengas, mas vulnerable eres.

Saludos.

NeonDreams · 27/04/2012 12:37
¡Qué propuesta tan original! El diseño artístico es soberbio, conjugando los variopintos personajes a la perfección. (Guiño, guiño).

Insdonghwaseong · 27/04/2012 12:56
Joder, ROB y Mr. Game & Watch tienen más carisma que todos esos personajes.

NinjaHanzo · 27/04/2012 12:57
[quote]solo que en este (y vamos es que si no ya sería lo mas lamentable) en vez de representarse por porcentaje, se representa por barras que se van llenando y cuando mas cifras tengas, mas vulnerable eres.
[/quote]

[respuesta:85]Antes de afirmar nada, te recomiendo que le eches un ojo a las impresiones, lo digo porque las barras son de Super, y el daño no sale reflejado en ningun contador, va a ser "intuitivo".
[/respuesta]

En fin, aunque el video no me ha hypeado mucho, las impresiones de los de Vandal si (Muy positivas, por cierto)

Sobretodo tengo ganas de ver los personajes thirds party que incluiran. (Los First ya me los imagino)

The Doctor · 27/04/2012 13:00
Joer encima de plagiar lo hace mal Sony...

Donde estan los adolescentes japos con sus trajes escolares y Takeshi Kitano  :lol:

CacaManPowa · 27/04/2012 13:01
A ver, mas que hablar de plagios y demas, lo que hay que hablar es de la falta absoluta de imaginacion y ambicion: Han copiado la formula exacta, sin añadirle nada interesante o destacable, mas alla de zurrar a Kratos usando una gorda vestida de rosa.

Cuatro personajes en pantalla, escenarios grandes con un mostrenco al fondo que te ataca, items y armas para usarlas contra los rivales, Smash finales...

Han tirado de formula y no le han añadido absolutamente nada. Eso es lo que habria que criticar. No el que hagan un juego de lucha con gente de Sony. Que, a falta de confirmar mas gente, podrian dedicarse a intentar sorprender con gente inesperada en el rooster final...Sir Daniel Fortesque, vamos a decir gente de Final Fantasys, Crash Bandicoot? Why not?, alguna sorpresita en forma de personaje de Street Fighter...

NinjaHanzo · 27/04/2012 13:03
[respuesta:86][b] [u]Vandal[/u]: Lo primero que llama la atención al verlos en acción es lo bien que han quedado en un único juego, a pesar de ser tan diferentes en su origen, con un diseño artístico muy distinto. Como nos dijeron sus creadores, ha sido uno de sus mayores retos, y podemos decir que lo han conseguido. Adoptan un ligero aspecto cartoon, no muy marcado, y ligeros cambios y retoques consiguen que todos parezcan pertenecer a un único título, y no haya quedado como un extraño collage. Esto en el aspecto gráfico, porque a la hora de combatir, también se ha hecho un gran trabajo.[/b]

PD: (Guiño, Guiño)

[/respuesta]

Mr_pink · 27/04/2012 13:07
ES muy divertido , seguro lo compro es un buen trabajo sin duda !!

Boskim0n0 · 27/04/2012 13:08
La publicidad que está teniendo es impagable, sólo con los lloros que hay ya todo internes conoce este juego. Ahora sólo falta que sea lo suficientemente bueno  un aplantilla extensa y diferenciada y tenemos un must have.

yo93 · 27/04/2012 13:11
[respuesta:92]un escenario de aperture science con Glados.....improbable, pero molaría mucho
[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 27/04/2012 13:12
[para NinjaHanzo]Ya decia yo que en el video subía sin pegarle  :jaja:  bueno, para una cosa que me equivoco que no sale reflejada pero está, aunque sea intuitiva esta, lo cual sigue siendo correcta mi afirmación de que encima las muertes funcionan por acumulación de daño que es lo importante de mi afirmación.[/para]

Saludos.

CacaManPowa · 27/04/2012 13:13
[respuesta:96]Pues si, eso seria la repanocha. Si no quieren repetir personajes de varias sagas mas de la cuenta, deberian tirar por ahi: pagar porque salgan personajes de sagas third a cascoporro. Eso si molaria.
[/respuesta]

NeonDreams · 27/04/2012 13:19
[respuesta:93]Vaya, pues si en Vandal dicen eso, será cierto.

Al fin y al cabo, ¿quién necesita criterio propio teniendo a otros que piensen por ti, eh?
[/respuesta]

yo93 · 27/04/2012 13:21
[respuesta:99]personalmente, creo que me fiaría mas de una revista supuestamente especializada que ha probado el juego que de un usuario que tan solo lo ha visto por internet (y que no tiene de entrada una buena prespectiva de la compañia que realiza del juego)
[/respuesta]

UltimateGranKami · 27/04/2012 13:34
[respuesta:89]El mando de Wii U no es una copia de tablets. ¿por qué? ¿has jugado a nintendo DS o nintendo 3DS? si has jugado al zelda 3DS por poner un simple ejemplo, piensa en lo siguiente, la pantalla 3D hace de tele, y la de abajo donde están los botones de la consola, hará de mando de Wii U, ¿es eso una tablet? NO. Siguen siendo sus típicas ideas, las que ya tuvieron con DS y Mario 64 DS por ejemplo, con minijuegos o con ponerle un mapa con vista de pájaro a la pantalla de abajo de DS, como en Mario Kart DS y demás, (en vez de haber un espejo retrovisor en la pantalla de arriba o darle a un botón para ver que hay detrás, mirabas la pantalla de abajo para ver un mapa del circuito y ver por donde te venían por ejemplo las cochas rojas (a modo de radar)
Eso es el mando de Wii U, y no una tablet (aunque se parezca o pueda hacer las mismas cosas) solo han cogido sus propias ideas y les han dado otra vuelta más de tuerca, como hacen siempre. De hecho, eso quiere decir que ahora Wii U y 3DS se parecerán más entre ellos de lo que se parecieron DS y Wii en su momento, lo cual podría verse como que o bien estan teniendo muchas ideas nuevas (que ya iremos viendo) o que se les estan acabando, o que la idea de dos pantallas como en DS les parece muy buena y quieren llevarla a la sobremesa, etc...
[/respuesta]