Se muestra la isla Stratis de ArmA 3

Será una nueva zona donde podremos batallar.
Se muestra la isla Stratis de ArmA 3
·

Bohemia Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de ArmA 3.

En él nos muestran por primera vez la isla Stratis, una nueva zona situada en el norte de Aegean y que añade más variedad geográfica gracias a las características de su terreno, aunque no es tan grande como Limnos.

ArmA 3 arranca tras años de intensa guerra entre los ejércitos del este y la OTAN, cuya última posición que encuentra disponible para sus maltratados hombres es el viejo continente. Estos hombres están cerca de ser arrojados al mar, así que los altos mandos del organismo internacional toman una decisión desesperada. Con la esperanza de apoderarse de lo que parece ser un secreto militar, la Operación Magnitud se pone en marcha.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PC en algún momento de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir