Sony muestra el tráiler de lanzamiento de Journey

Este título independiente estará disponible en PSN a partir del 14 de marzo.
Sony muestra el tráiler de lanzamiento de Journey
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento y un nuevo diario de desarrollo de Journey, título creado por el estudio independiente thatgamecompany, responsables a su vez de juegos como Flower y flOw.

Este título estará disponible de manera oficial a partir del 14 de marzo, aunque los usuarios de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de él a través de PSN.

En el vídeo podemos ver algunos de los aspectos más potentes de Journey, título que ha recibido unos excelentes análisis en los últimos días, incluyendo un 10 en Vandal. Como queda patente en el tráiler, el viaje desarrollado por los chicos de thatgamecompany destaca por sus paisajes oníricos reforzados enormemente con el apartado musical.

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir