Nuevos mapas y modo cooperativo para Uncharted 3: La traición de Drake

Recupera mapas de los primeros Uncharted.
·

Naughty Dog ha anunciado que hoy en Norteamérica se lanzará el nuevo pack de mapas Flashback para Uncharted 3: La traición de Drake, que recupera escenarios de anteriores capítulos de la saga. Se espera que esté disponible en Europa con la actualización del miércoles.

Flashback Map Pack 2 incluirá los mapas de la plaza, el templo, tren descarrillado y el poblado, que pueden verse en el nuevo tráiler. Los mapas han sido actualizados con la nueva iluminación de Uncharted 3, con más efectos de partículas y más detalles del último motor.

Además, en marzo se lanzará un nuevo modo cooperativo, llamado Shade Survival, del que se ha distribuido una captura pero no información.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir