Así se sobrevive en Resident Evil Revelations

Un nuevo vídeo de Capcom muestra su jugabilidad.
Así se sobrevive en Resident Evil Revelations
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations, la última entrega de la saga terror y acción para Nintendo 3DS, que ya está disponible en las tiendas.

En este vídeo podemos ver la experiencia de juego de supervivencia que se ofrece dentro de las opciones del título, donde los enemigos no darán tregua a los usuarios.

Resident Evil Revelations ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Además de la edición normal, hay disponible un pack junto con el 3DS Circle Pad Pro, el accesorio que permite conectar un pad circular adicional a la consola portátil de Nintendo y mejorar el control.

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir