Nuevos detalles de Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Es una secuela del juego lanzado en PlayStation 3.
·

DrinkBox Studios ha revelado nuevos detalles de su primer juego para PlayStation Vita, Tales from Space: Mutant Blobs Attack, que se lanzará en el lanzamiento de la consola, el 22 de febrero.

Se trata de una secuela de Tales from Space: About a Blob para PlayStation 3, un juego de plataformas y puzles laterales 2D con estilo de película de ciencia ficción retro en el que una masa gelatinosa va consumiendo todo lo que encuentra a su paso.

"Estamos muy emocionados con formar parte del lanzamiento de PS Vita", ha comentado Ryan MacLean de DrinkBox Studios. "Las características de nueva generación nos ha permitido pensar a lo grande con Mutant Blobs Attack, es como si algunos aspectos técnicos hubiesen superado a la versión doméstica".

El juego incluirá nuevos niveles, poderes, controles táctiles y giroscopio, modos, mecánicas para los puzles y un personaje más rápido. También habrá soporte de trofeos y retos competitivos, como tablones de puntuaciones online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales From Space: Mutant Blobs Attack

Portada Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN PS3 PSVITA PC Xbox 360 Switch
Lanzamiento: 18/6/2014 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir