F1 2011 llega a Nintendo 3DS el 25 de noviembre; primer vídeo

Codemasters confirma la fecha y muestra el juego.
F1 2011 llega a Nintendo 3DS el 25 de noviembre; primer vídeo
·

Codemasters ha anunciado que el 25 de noviembre sale a la venta la versión de F1 2011 para Nintendo 3DS, desarrollado por Sumo Digital.

F1 2011 traerá todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011 del campeonato. Los jugadores pueden competir una temporada completa, limitarse a un Gran Premio o saltar al ruedo en el modo Contrarreloj. En el modo adicional de Desafíos los jugadores tienen que completar una serie de objetivos como llegar a los puntos de control en un tiempo determinado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.

Se puede también competir "sobre la marcha" en una serie de modos para varios jugadores, como en los Grandes Premios para 4, las carreras Contra el Crono o la posibilidad de cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Además es posible ajustar las preferencias de distancia de carrera, configuración del coche, ayudas a la conducción y opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas, tanto en individual como multijugador.

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir