Nvidia muestra el uso de PhysX en Batman: Arkham City

El motor físico se aplica al máximo en el juego del héroe del cómic.
Nvidia muestra el uso de PhysX en Batman: Arkham City
·

Nvidia nos presenta un vídeo de Batman: Arkham City en su versión para PC utilizando la tecnología PhysX, que permite un tratamiento realista de la física utilizando las tarjetas gráficas de este fabricante.

En su versión más actual, PhysX usa la tecnología CUDA de las tarjetas de Nvidia para ofrecer un mayor realismo y se ha aplicado en este videojuego utilizando las más recientes innovaciones y mejoras en este motor.

De esta manera, la versión para PC, que se lanzará en noviembre, se beneficiará de los últimos avances de NVidia en tecnología gráfica.

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir