Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se muestra en nuevos vídeos

Un tráiler y un anuncio de televisión.
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se muestra en nuevos vídeos
·

Namco Bandai ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi y el anuncio televisivo para Japón, donde el juego se conoce como Dragon Ball Ultimate Blast.

Los vídeos intercalan secuencias de la serie original con escenas del juego, que reflejan los combates más memorables de la serie. La lista de personajes fue confirmada recientemente.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un modo historia con vídeos anime intercalados y el modo Hero, donde podremos crear a un personaje nuevo.


Ramón Varela

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir