Nuevo tráiler de Gravity Rush

Es lo nuevo del creador de Silent Hill.
Nuevo tráiler de Gravity Rush
·
42

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Gravity Rush con motivo del Tokyo Game Show. El juego está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill.

Es un juego basado en controlar la gravedad, modificando su orientación para llevar al personaje por un mundo tipo anime. La protagonista es Kat, una chica con amnesia que debe descubrir quién es y el origen de su poder de modificar la gravedad no en todo el planeta, pero sí cerca de ella.

Ramón Varela

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir