Anunciada la Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3

Estará a la venta el 8 de noviembre.
·

Microsoft ha anunciado que lanzará una consola de edición limitada adornada con motivos de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre.

La consola además reproducirá sonidos de la saga cuando se enciende o cuando se abre la bandeja.

Esta edición se venderá en un pack que incluye además de la consola con un disco duro de 320 GB, dos mandos inalámbricos también con una decoración similar, una copia de Call of Duty: Modern Warfare 3, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y elementos para tu Avatar exclusivos. Costará 320 euros.

Además, a partir de noviembre se podrán comprar los mandos por separado a un precio de 50 euros cada uno, y el auricular inalámbrico con Bluetooth de Xbox 360 de edición limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3, diseñado a juego con la consola a un precio de 60 euros.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir