Un vídeo nos explica el multijugador de Dragon's Dogma

Su peculiar sistema multijugador basado en los Peones.
Un vídeo nos explica el multijugador de Dragon's Dogma
·

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Dragon's Dogma.

En él nos explican detalladamente el sistema de Peones del juego, que serán la base del multijugador online de este título. Podremos crearnos un peón principal entre seis clases distintas, que cuando no estemos jugando podremos enviar al Rift para que ayude a otros jugadores.

Al volver, tendrá la experiencia que haya ganado y los conocimientos sobre enemigos y el mundo que haya conseguido. Con esto matará enemigos más fácilmente y nos guiará por los distintos sitios. Además de nuestro peón principal, podremos escoger dos más de otros jugadores en el Rift para hacernos la vida más fácil.

Dragon’s Dogma saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir