Desvelada la lista completa de mapas de Gears of War 3

Se muestran nuevos vídeos e imágenes de ellos.
·

Microsoft ha desvelado la lista completa de mapas para el modo multijugador de Gears of War 3, además de mostrarnos tres nuevos vídeos e imágenes.

Serán diez mapas basados en los entornos que se podrán ver en la campaña principal, además de Gridlock, un mapa ya visto en Gears of War 1 y 2, que ha sido mejorado gráficamente y que ahora tiene nuevos sitios donde aparecerán las armas.

La lista de mapas es la siguiente:

- Checkout: Estará ambientado en los restos de un antiguo supermercado, donde la acción y los combates serán a corta distancia.

- Drydock: Se trata de un mapa situado en un astillero donde hay un barco de carga encallado.

- Gridlock: Este mapa se sitúa en unas calles polvorientas que antiguamente eran un destino turístico muy frecuentado.

- Hotel: Este mapa está ambientado en un pequeño hotel de una remota isla, con sus playas incluidas.

- Mercy: Se trata de la plaza de un pueblo, donde los callejones y edificios que la rodean esconden poderosas armas y buenos lugares estratégicos.

- Old Town: Este es un mapa ambientado en un pueblo isleño pensado especialmente para el juego en equipo.

- Overpass: Se trata de un mapa muy dinámico donde conseguir una buena posición estratégica depende mucho de la altura en la que nos situemos.

- Sandbar: Este mapa está situado en un puesto de observación teóricamente impenetrable debido a su situación y que fue abandonado hace tiempo.

- Thrashball: Está situado en un estadio y el marcador electrónico irá contando los puntos que se vayan ganando.

- Trenches: Se sitúa en unas minas y túneles de los Locust y tiene en el centro un bunker muy fortificado que resulta especialmente difícil de asaltar una vez que uno de los equipos se hace con su control.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir