Nuevo vídeo de King Arthur II

Revive el ciclo artúrico.
Nuevo vídeo de King Arthur II
·
41

Paradox Interactive y Neocore Games nos ofrecen un nuevo vídeo de King Arthur II, nueva entrega del juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo artúrico, combinando fantasía y rol.

Se ambientará en un mundo más oscuro en el que el Rey Tullido intenta recuperar unas tierras que han caído en desgracia. Parece, por tanto, una revisión del mito artúrico del Rey Pescador a cuyos dominios llegaron, en las leyendas artúricas, varios miembros de la Mesa Redonda para intentar curarlo.

Las batallas prometen ser más grandes e intensas gracias a la gestión de mayores ejércitos, con imponentes jefes finales y un nuevo sistema de control de cámara, animaciones, etc.

Más sobre King Arthur II - The Role-playing Wargame

King Arthur II es la secuela del juego de estrategia y rol de Neocore Games y Paradox Interactive. Tendremos que seguir la historia del joven Arturo una vez arranque la espada Excalibur de la roca y unificar Britannia en un solo reino centrado en Camelot. El juego combina historia y fantasía para sumergirnos en batallas a gran escala, incluyendo jefes finales, con un sistema de evolución a lo juego de rol mediante el cual iremos incrementando las habilidades de nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir